¡Forma parte de esta buena noticia!

Para sumarte a la comunidad de ‘Pet Lovers’ sólo hace falta estar suscripto y así podrás enterarte de todas las actualizaciones, fecha del lanzamiento de la plataforma, nuestras participaciones en eventos y mucho más. Con tu participación tendrás la posibilidad de ser uno de los primeros usuarios en utilizar la…

Seguir Leyendo

¿Mascota perdida? ¡Haz tu denuncia!

Toda familia se conmociona al perder una mascota, sabiendo que este ocupa un espacio muy importante. Ante tal desesperación proviene la acción de comunicar el hecho a quienes podrían encontrarla ya sea de boca en boca, impresiones colocadas en la vía pública, publicaciones en grupos sociales de chat y portales…

Seguir Leyendo

Marcha contra el maltrato animal

Los derechos están para ser respetados y aunque ellos no sepan hablar también merecen ser escuchados. El sábado pasado se concretó la 1° Marcha contra el Maltrato Animal  organizada en la Seccional Colorada N° 1, Ciudad del Este, por las organizaciones Entre perros y gatos  y Rescate CDE, con el…

Seguir Leyendo

Historias que valen: CDE

En los diferentes rincones del país existen pequeñas organizaciones que transforman historias y merecen ser escuchadas. Por tal razón concretamos un ‘meeting’ el fin de semana pasado en Ciudad del Este con los grupos “Entre Perros y Gatos” y “Rescate CDE”, generando un espacio para compartir el ‘know how’ de…

Seguir Leyendo

Code Conference Asunción: ‘Intro Day’

Porque creemos en personas y organizaciones que apoyan a emprendimientos innovadores locales que apuestan por una sociedad mejor, Pet Me se inscribió y clasificó (entre 16 startups) en el Code Conference Asunción a concluirse el 25 de Septiembre en el Banco Central del Paraguay  frente a más de 600 personas.…

Seguir Leyendo

Ser social es una necesidad

Por nuestros principales amigos que nos comparten todas sus etapas y siempre nos ayudan, queremos compartirles la llegada de Pet Me para capturar cada instante. El tiempo ha instalado en la sociedad la necesidad “pet-human” y la escasa demanda actual logró dejar al dueño de la mascota con diferentes preguntas…

Seguir Leyendo